Solo de la experiencia y de la premisa de que por encima de todo tiene que estar la calidad en cada pieza que vendemos o hacemos, por eso todos nuestros productos tienen garantía de calidad comprobable.
Trabajamos para dar un producto excepcional en todos los sentidos, confía en nosotros.
Muchas de nuestras piezas tienen 3, 5 o 10 años de garantía.... creemos que no hay mejor argumento para definir la calidad de nuestros productos y nuestro trabajo.
NUESTROS
PRODUCTOS
CertiPUR ® es una norma voluntaria para avanzar en la seguridad, salud y medio ambiente (SHE)CertiPUR ® es una norma voluntaria para avanzar en la seguridad, salud y medio ambiente (SHE)El Öko-Tex Standard 100 es un distintivo de carácter europeo que garantiza la ausencia de sustancias nocivas en los productos textiles durante todo su proceso de transformación, hasta llegar al consumidor final.
CertiPUR ® es una norma voluntaria para avanzar en la seguridad, salud y medio ambiente (SHE).
La etiqueta CertiPUR garantiza con los más altos estándares que los materiales utilizados dentro del proceso productivo estén exentos de una larga lista de elementos considerados perjudiciales tanto para la salud de las personas como para el medioambiente.
LGA QualiTest GmbH es una organización independiente, que certifica la seguridad, el buen estado y la calidad de los productos de uso cotidiano, de acuerdo con los requisitos europeos e internacionales.
¿por que con nosotros?
Somos una empresa joven, que hace las cosas de otra manera, aportando a la actividad valores como la sinceridad, comfianza y un trabajo constante hacia nuestros productos y clientes.
Nuestra maxima es la calidad, nuestra relacion calidad-precio es de las mejores del mercado... ven y compruébalo, nosotros estamos totalemnte seguros de ello.
La Certificación Sanitized® garantiza que la función higiénica está incorporada de manera permanente en el colchón y en la ropa de cama y protege eficazmente de bacterias, ácaros y hongos.
La Certificación Forestal, es un mecanismo que permite verificar y acreditar que la madera utilizada por la industria procede de bosques gestionados sosteniblemente.